Seleccionar página

KATJA SCHUMACHER 

Katja es una chamana conectada a los los espíritus. Se inició en el chamanismo en Hawai en el 1996 por un chaman del Peru. Ella describe su trabajo como una apertura de tu corazón de manera que puedas reconocer tu propósito de vida y así consigas fluir con él. 

Katja es una persona muy cercana. Asistí a uno de sus eventos en un precioso lugar de Mallorca cuando llegué a la isla y allí vi su calidez, su entrega y su capacidad para conducir a las personas a estados de bienestar. 

En el formulario que envío siempre Katja me dio unas indicaciones de qué quería mostrar en sus redes, de cómo quería que se la conociera pero fue en la entrevista personal donde pudimos profundizar más y desglosamos uno a uno todos los servicios que hacia para que poder poner imágenes cuando quisiera hablar de ellos a sus clientes.

En este caso Katja realiza ceremonias, ceremonias para mujeres, rituales, retiros y masajes, esto es lo que quería ver reflejado en sus comunicaciones. Fotografías con personas pero también con los elementos con los que trabaja, como es el cacao, el palosanto, las plumas, los cuencos… son sus herramientas de trabajo y son imprescindibles.

Organizamos una sesión en la que fuimos pasando por todos estos servicios bajo un timing teniendo en cuenta que contábamos con personas y con que queríamos una luz especifica para cada servicio teniendo en cuenta que contábamos con localizaciones interiores y exteriores.

Qué dices Katja sobre mi trabajo:  “Ella te siente y te guía de una manera que te dejas caer, sueltas y te sientes como en casa cómodo y sostenido.