Seleccionar página

KATJA SCHUMACHER

Katja es una chamana conectada a los los espíritus. Se inició en el chamanismo en Hawai en el 1996 por un chaman del Peru. Ella describe su trabajo como una apertura de tu corazón de manera que puedas reconocer tu propósito de vida y así consigas fluir con él. 

Katja es una persona muy cercana. Asistí a uno de sus eventos en un precioso lugar de Mallorca cuando llegué a la isla y allí vi su calidez, su entrega y su capacidad para conducir a las personas a estados de bienestar. 

Antes de trabajar con ella directamente en sus fotografías para su marca quise conocer Qué hacia y Cómo lo hacía (para mí es lo más importante). Conocer previamente cómo trabaja alguien ayuda a organizar la sesión y da ideas para buscar localizaciones y crear los escenarios adecuados.

En este caso Katja realiza ceremonias, ceremonias para mujeres, rituales, retiros y masajes, esto es lo que quería ver reflejado en sus comunicaciones. Fotografías con personas pero también con los elementos con los que trabaja, como es el cacao, el palosanto, las plumas, los cuencos… son sus herramientas de trabajo y son imprescindibles.

Organizamos una sesión en la que fuimos pasando por todos estos servicios bajo un timing teniendo en cuenta que contábamos con personas y con que queríamos una luz especifica para cada servicio teniendo en cuenta que contábamos con localizaciones interiores y exteriores.

La sesión fluyó absolutamente, fuimos pasando por todos los escenarios tranquilamente y disfrutando del momento, la interacción con las personas que hicieron de extra fue genial. Recuerdo estar recogiendo ya el material de foto y pensar: “¡más sesiones así, por favor!”